lunes, 9 de diciembre de 2013

Atardecer en el puerto de Barcelona

Me gustaría comentar esta foto porque me trae muy buenos recuerdos. Este verano me fui con mis amigas a pasar unos días a Barcelona. Cuando fuimos al puerto se me ocurrió hacer esta foto. Está hecha desde la otra parte del puente móvil que cruza el mar y te lleva al centro comercial El Maremagnum. En la foto se puede ver la parte de arriba de algunos veleros, el monumento a Colón, el Edificio de la Autoridad Portuaria y parte del puente.

El hecho de que quede todo oscuro, como sombras, y la luz del sol con distintos tonos de color hace que me encante esta fotografía. Además creo que recoge todo lo más importante del puerto en una sola captura.

1 comentario:

  1. ¡Qué agradecidos son los atardeceres! Me ha gustado mucho tu fotografía, por el color y la luz, por el contraste y por la composición.

    ResponderEliminar