domingo, 15 de diciembre de 2013

Fotografías

Siempre me ha gustado la fotografía, aunque siempre me ha dado reparo enseñar las fotos que hago. Y es que resulta difícil enseñar el "arte" creado por uno mismo. 
Me quedo con tres fotos. No por las fotos en si, si no por lo que simbolizan. 

La primera de ellas es una foto en mi habitación, hace 3 años. Como buena típica adolescente que era (y soy), siempre he tenido la habitación llena de posters. Todo valía: carteles de conciertos, páginas de revistas, posters de museos, fotos bonitas. Así, año tras año, fui construyendo mi lugar por antonomasia, mi galería de arte personal. Menos mal que conservo fotos de entonces, ya que ahora debido a la "madurez" (y a la insistencia por parte de mi madre) mi habitación ha dejado de ser lo que era. 





La siguiente foto que quería enseñar es simplemente por rememorar una Noche Buena en mi casa, dado que se acerca la Navidad. No me considero una persona especialmente navideña, me gusta simplemente el hecho de que nos reunamos cada año todos juntos en mi casa. Ahí están, tan a gusto, mis tíos y mi primo, conversando después de una buena cena en el salón. 

1 comentario:

  1. Disculpa, ¡y una espléndida biblioteca! Me encanta ver tanto libro. A veces las madres nos ponemos algo pesadas. Me divierte ver cómo organizáis en la pared las imágenes. Me han gustado mucho tus fotografías. Muy bien.

    ResponderEliminar