He escogido esta foto para comentarla porque el momento que inmortaliza fue MUY ESPECIAL para mi.
Este día corresponde con la inauguración de la primera (y única) exposición pictórica en la que he participado como "artista" y el autor de la foto es mi padre.
En la fotografía aparezco en primer plano y detrás de mí,mi aportación a la exposición, un óleo sobre lienzo de aproximadamente 1'5 metros de alto que mezcla retrato y bodegón.
Pintar ese camisón de tela semitransparente que deja entre ver las carnes de la muchacha y el mantel de puntilla de la mesita que aparece junto a ella, fue con lo que más disfruté sin duda alguna.
El cuadro está inspirado en una obra de Revello de Toro, pintor malagueño al que adoro y que descubrí gracias a mi profesora de pintura Antonia, una mujer entrañable de pelo blanco y a la que adoro aun más.
PD: Os dejo el enlace del Museo Revello de Toro, por si os apetece echarle un vistazo a sus pinturas, merece la pena.
Pues eso hay que remediarlo. No puede ser que fuera un día tan feliz para ti y que no lo vuelvas a repetir. Debes seguir pintando. Además, se nota por lo que escribes que disfrutas haciéndolo. ¡Adelante! Me alegro de que lo hayas compartido. He entrado en la página. No conocía la obra del pintor. ¡Muy bien!
ResponderEliminar