Esta imagen corresponde a las Fairy pools (lago de hadas) situadas en la isla de Skye, en Escocia. Se trata de una serie de remansos de agua que se encuentran en medio de una extensa pradera. Yo tuve la oportunidad de bañarme en ellas, pues aunque el agua estaba realmente helada, el tiempo acompañaba, en un lugar en el que no suele hacerlo. Lo mejor fue la sensación de paz que suponía estar allí, disfrutando de la naturaleza y del paisaje que ofrece la misma.
El color verde del paisaje era una constante durante todo el viaje a Escocia, incluso en las grandes ciudades se mantiene.
Esta es una foto del Barrio de Dean Village, en Edimburgo, un barrio no muy frecuentado por turistas, y muy recomendable, al igual del resto de la ciudad. Lo que más me gustó de Edimburgo es el ambiente que se respira en sus calles, con actividades culturales en cualquier esquina, sobretodo música, y más concretamente música celta, la cual personalmente me gusta mucho. Por las noches, lo extraño era encontrar un bar o restaurante en el que no hubiera música en directo, cosa de la que creo que deberían aprender muchas ciudades, pues el beneficio que se obtiene por parte de hosteleros, músicos, y espectadores es mutuo.
Creo que como conclusión queda una recomendación por mi parte, de una visita a Escocia.
Escocia es MUY recomendable. Es un país precioso y Edimburgo una ciudad fascinante. Me han gustado mucho tus imágenes. Me han traído buenos recuerdos. ¡Muy bien!
ResponderEliminar